Que viva el Rock!!!

Que viva el Rock!!!

FaceBook

Los links disponibles mandando mensaje

Wednesday, November 18, 2009

Diez Años De Rock En Tu Idioma (1997)


  1. la celula que explota (ciafanes)
  2. es tan facil romper un corazon (miguel mateos)
  3. kumbala (maldita vecindad)
  4. a cara o cruz (radio futura)
  5. el microbito (fobia)
  6. viento loco (git)
  7. mama (los amantes de lola)
  8. bailando en las veredas (raul porchetto)
  9. matenme porque me muero (caifanes)
  10. mi aguita amarilla (los toreros muertos)
  11. juegos de amor (neon)
  12. la negra flor (radio futura)
  13. camila (fobia)
  14. quiero una novia pechugona ( la trinca)
  15. maria rosario (los amantes de lola)

Disc 2

  1. cuando seas grande (miguel mateos)
  2. la negra tomasa (caifanes)
  3. es por amor (git)
  4. pachuco (maldita vecindad)
  5. veneno en la piel (radio futura)
  6. el diablo (fobia)
  7. tratame suavemente (los encargados)
  8. beber de tu sangre (los amantes de lola)
  9. atado a un sentimiento (miguel mateos)
  10. viento (caifanes)
  11. yo no me llamo javier (los toreros muertos)
  12. morenaza (maldita vecindad)
  13. escuela de calor (radio futura)
  14. no hay nada eterno (neon)
  15. encuentro en el rio musical (virus)

0 comments: