Que viva el Rock!!!

Que viva el Rock!!!

FaceBook

Los links disponibles mandando mensaje

Tuesday, December 1, 2009

David Summers (1994)


Primer material del Ex cantante de Hombres G. Nacido en Madrid el 26 de Febrero de 1964. Lider de la extinta banda arriba mencionada. En el año 85' es cuando la banda empieza a sonar con un album del mismo nombre les abrio las puertas. Grabaron 2 peliculas sufre mamon y sueltate el pelo. Para el 93' deciden separarte por motivos desconocidos.
  1. el mundo grita
  2. el beso y el perfume
  3. si me dejas
  4. de vuelta a casa
  5. quiero que tu seas para mi
  6. amame dos veces
  7. mi amor
  8. 2000 kilometros
  9. donde ella lloro
  10. todo lo que quiero decir

3 comments:

RODRIGO PANTOJA said...

fgfghghgfhgfhfgh

RODRIGO PANTOJA said...

ghghgfhfghgfhgh

Anonymous said...

oye que perdida de tiempo con esta vaina