Que viva el Rock!!!

Que viva el Rock!!!

FaceBook

Los links disponibles mandando mensaje

Saturday, May 23, 2009

Blues Boys - 18 Exitos Vol 2

Esta no es la banda original, ya que Liran Roll ya no esta en la banda, aunque dos de los integrantes originales estan. Pero yo diria que mas bien es de Ernesto de Leon , de la extinta banda Three Souls in My Mind.
aqui los integrantes
Eleazar betancourt
Víctor betancourt
Edgar poo
Eduardo cadena
Ernesto de león
Víctor camacho
Rafael robles
Beto

  1. te vi muy bien
  2. let the good times roll
  3. texas blues
  4. mi vida es un blues
  5. sabias que...?
  6. tu eres mi testigo
  7. han pasado 20 años
  8. en mis horas de tristeza
  9. solo instrumental
  10. revolucionario
  11. todo un amor
  12. viviendo en el camino
  13. asi es la vida
  14. crucero
  15. limpiando mi blues
  16. cartilla
  17. nena por favor no te vallas/buenos dias pequeña colegiala
  18. un sentimiento triste

http://rapidshare.com/files/235700949/18_Exitos_-_Blues_boys.rar

http://www.mediafire.com/?zmzgmnjgmmn

0 comments: