Que viva el Rock!!!

Que viva el Rock!!!

FaceBook

Los links disponibles mandando mensaje

Saturday, May 23, 2009

Leprosy - Devorando Sueños (2002)


Despues de su salida de Transmetal , el trash Pimentel forma a leprosy en 1991. Este es su cuarto album en estudio. Su primer trabajo Wicked Reich (1991) fue totalmente en ingles. Sin haberlo escuchado todavia, no creo que sea un buen trabajo. Ya lo he escuchado cantar en ingles y definitivamente deveria hacerlo en español. Con Transmetal , El Infierno De Dante, tambien lo grabo en ingles y no me gusto para nada. Es solo mi gusto, pero el problema es que lo tratan de traducir tal y como lo escribieron en español, eso asi no funciona. El Pimentel deveria pensar en ingles a la hora de escribir sus canciones y no en español. Pero , es cuestion de opinion y gustos. Ambas bandas me gustan , no las hago de menos.
alberto pimentel - voz y guitarra
julio marquez - guitarra y teclados
mario amador - bajo
felipe chacon - bateria
  1. rasgo su piel
  2. me rescatas de las sombras
  3. devorando sueños
  4. escupes la daga
  5. cuando mis ojos se cierren para siempre
  6. no podran parar el tren
  7. resplandor infame
  8. no juegues con la vida
  9. en busca de la verdad
  10. aguas de muerte

http://rapidshare.com/files/236105909/Devorando_Sue_os.rar

0 comments: