Que viva el Rock!!!

Que viva el Rock!!!

FaceBook

Los links disponibles mandando mensaje

Wednesday, November 3, 2010

Cecilia - Desde Que Tu Te Has Ido





  1. Una ramito de violetas
  2. Desde que tu te has ido
  3. Con los ojos en paz
  4. Me quedare soltera
  5. Amor de media noche
  6. Dama, dama
  7. La primera comunion
  8. Don roque
  9. Mi ciudad
  10. Fui
  11. Mi querida españa
  12. El viaje
  13. Nana del prisionero
  14. Cancion de desamor
  15. Andar



  1. Dama, dama
  2. Nada de nada
  3. Cancion de amor
  4. Un millon de sueños
  5. Mi querida españa
  6. Señor y dueño
  7. Mi gata luna
  8. Doña estefaldina
  9. Fauna
  10. Andar
  11. Un ramito de violetas
  12. Lluvia
  13. Como puede vivir
  14. Amor de media noche
  15. Fui

1 comments:

El Brujo said...

For the link to download check out my facebook

Para el link de cualquier post y eventualmente de todos los posts , checar mi facebook

www.facebook.com/musicapiratamx