Que viva el Rock!!!

Que viva el Rock!!!

FaceBook

Los links disponibles mandando mensaje

Monday, November 1, 2010

Eclipse - Que Triste Vive Mi Gente


Aqui esta el primer material de la banda Eclipse con su porta original . Que ya lo habia posteado anteriormente y la portada es casi la misma. Primera vez que los vi fue en un cocierto de Angeles Del Infierno alla a principios de los 90's en los Angeles California.
  • Maria Diaz - Voz y Guitarra
  • Jerry Cruz - Guitarra
  • Jose L. Diaz - Bajo
  • Armando Diaz - Bateria
  • Martin Zarate - Armonica, Coros

  1. Me tiras hasta el fondo
  2. Vuelvo a caer
  3. Señor que estan en el cielo
  4. Que triste vive mi gente
  5. El dia que me muera
  6. La sociedad
  7. Uno-dos-tres
  8. Quiero regresar al D.F.
  9. A mi vida busco solucion
  10. Mojado
  11. El hombre es un niño
  12. Virgen de mi corazon

0 comments: