Que viva el Rock!!!

Que viva el Rock!!!

FaceBook

Los links disponibles mandando mensaje

Saturday, February 26, 2011

Cumbias Del Recuerdo




  1. Ojitos mentirosos
  2. Bonita y mentirosa
  3. Tienes que regresar
  4. El aborto
  5. Esa
  6. Pareja
  7. Mi dulce muchachita
  8. Mi pequeña nataly
  9. Tristes recuerdos
  10. Consentida
  11. Mala tu
  12. Chapincita
  13. No vas a rezar
  14. La sirenita
  15. Ese loco amor
  16. Flor de un dia
  17. Te di mi olvido
  18. Muchachita hermosa
  19. Cumbia juventud
  20. Arpa colombiana
  21. Cumbia de mi tierra
  22. Cumbia juguetona
Descarga

1 comments:

El Brujo said...

For the link to download check out my facebook

Para el link de cualquier post y eventualmente de todos los posts , checar mi facebook

www.facebook.com/musicapiratamx