Que viva el Rock!!!

Que viva el Rock!!!

FaceBook

Los links disponibles mandando mensaje

Tuesday, February 22, 2011

Devido a blogger ultimamente me ha estado borrando mis posts he decido que de ahora en adelante los links para bajar la musica los dare via facebook. Para la banda que guste bajar algun grupo en especial y no encuentre los links agregenme via facebook y con gusto se los proporcionare.


No se a cuanta banda que como yo , tenga su blog y comparte su musica , le pase lo mismo. Me ha estado pasando con frequencia , ni modo, blogger ha decido borrar varios de mis post. Acatar las reglas, no queda mas.

De esta manera espero que no tenga mas problemas y siga compartiendo musica con uds.


Due to blogger lately they've been deleting my posts I have decided that from now on that the links to download music via would be done via facebook. For the desired band or group download link add me on facebook and I will gladly will provide it.

For those people with blogs like me who share their music have the same problem as me. this has been happening with frequency. blogger has decided to delete several of my post. Abide by the rules, nothing more i could do, right?

In this way I hope you do not have more problems and keep sharing music with you.

0 comments: