Que viva el Rock!!!

Que viva el Rock!!!

FaceBook

Los links disponibles mandando mensaje

Sunday, July 3, 2011

Romanticas De Siempre Vol 5




  1. Siempre en mi mente - Juan Gabriel
  2. Tu nombre en la arena - Carlos Boracela
  3. Esa pared - Leo Dan
  4. Tengo miedo - Los Brios
  5. Susana llamame - Leo Dan
  6. El noveno mandamiento - Campeche Show
  7. Juguete caro - Org. Genesis
  8. Luto en mi alma - Los Terricolas
  9. Tu eres - 
  10. Esclavo y amo - Pasteles Verdes
  11. No son palabritas - Rigo Tovar
  12. Quien - Los Strwcks
  13. Recuerdo de una noche - Pasteles Verdes
  14. Detalles - Roberto Carlos
  15. Mi viejo - Piero
  16. Al ritmo de la lluvia - Los Sleeper's
  17. Amada mia - Jose Luis Perales
  18. La distancia es como el viento - Domenico
  19. Un sueño - La Tropa Loca
  20. Yo lo comprendo - Angeles Negros

0 comments: