Que viva el Rock!!!

Que viva el Rock!!!

FaceBook

Los links disponibles mandando mensaje

Saturday, July 2, 2011

Romanticas De Siempre




  1. El ultimo beso - Polo
  2. Prometimos no llorar - Palito Ortega
  3. Yo se que te acordaras - Los Brios
  4. Fue en un cafe - Los Apsons
  5. Como te extraño - La Revolucion D' Emiliano Zapata
  6. O quiza simplemente - Leonardo Favio
  7. Ella ya me olvido - Leonardo Favio
  8. Una vieja cancion de amor - Raul Abramson
  9. Lluvia
  10. Fuiste mia un verano - Leonardo Favio
  11. Amor de estudiante - Roberto Jordan
  12. El viento, la brisa y tu recuerdo 
  13. Volvere - Diego Verdaguer
  14. Mi forma de sentir - La Revolucion D' Emiliano Zapata
  15. El o yo - Los Strwks
  16. Nada de tu amor - los Solitarios
  17. Mi corazon lloro - King Clave
  18. Sufrir - Los Solitarios
  19. Dejame si estoy llorando - Angeles Negros
  20. Secreto Callado - Diego Verdaguer

0 comments: